• CarlosValleFotografia

Boda Alberto&Olga en Cáceres

Alberto y Olga se casaron el 1 de Agosto de 2020 en la Finca Bodega Las Granadas Coronadas, Cáceres. Estuve con ellos toda la boda, desde los preparativos hasta el baile.

Fue un día en el que estábamos en plena ola de calor en España, la temperatura en Cáceres a esas horas de la tarde era abrasadora, pero eso no fue impedimento para que todo saliera perfecto.

La ceremonia se celebró en la ermita de Nuestra Señora de la Jara, un precioso edificio a las afueras de la localidad de Ibahernando. Allí se desplazó un coro rociero que amenizó la ceremonia con sus cánticos.

Posteriormente nos desplazamos a la finca que habían elegido los novios para celebrar el banquete, se trataba de la finca Bodega Las Granadas Coronadas, un lugar idílico en la serranía extremeña.

Fue una boda preciosa, con muy buen ambiente, tanto los invitados como los novios disfrutaron mucho, hubo sorpresas, bailkes, lágrimas y sobre todo risas y alegría.

Aquí os dejo un mini resumen de la boda.




















































130 vistas

Fotógrafo en Torrejón de Ardoz

Fotografo de Bodas, Comuniones, Newborn, Embarazadas, Infantil, Familiar, Mascotas, sesiones de estudio, sesiones en exterior.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Flickr - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco

@ 2018 By CARLOSVALLEFOTOGRAFIA