• CarlosValleFotografia

Parque de las siete tetas

Actualizado: 16 de sep de 2019

El parque del Cerro del Tio Pio, o parque de las Siete Tetas, es un parque ubicado en el madrileño barrio de Vallecas. Desde cualquiera de sus colinas se puede ver gran parte de la ciudad y un atardecer espectacular.

Desde la primera vez que lo visité con mi familia y un amigo, tenía en mente hacer una sesión de fotos allí debido a las increibles vistas y a la espectacular luz que "entra" en este lugar.

Cuando Jenny y yo empezamos a pensar en localizaciones para hacer su sesión, ella me dijo que la encantaba este parque, asi que lo tuve clarísimo, su sesión iba a ser en el parque de las Siete Tetas.

Quedamos entre semana para intentar evitar que hubiera mucha gente y fue todo un acierto, además nos hizo una tarde espectacular con una luz fantástica. Esto, unido a la propia modelo, nos daba unos maravillosos ingredientes para hacer una bonita sesión fotográfica.

El resultado a mi manera de ver fue bastante bueno y un auténtico placer poder trabajar con una persona tan símpatica y agradable como Jenny.

Repetiremos seguro.



Sesion Fotos Parque Siete Tetas

Sesion Fotografia Parque Siete Tetas

Sesiones Fotografia en Torrejon de Ardoz

Sesion de fotos en Madrid

Sesion de fotos en Parque de las Siete Tetas

Sesion de fotos en Madrid

Sesion de fotos en Madrid

Sesion de fotos en Parque Cerro del Tio Pio

Sesion fotografica en Cerro del Tio Pio

#carlovallefotografia #vallecas #madrid #cerrotiopio #sietetetas #atardecer #sunset #sesion #book #nikon



224 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo