• CarlosValleFotografia

Parque de las siete tetas

Actualizado: 16 de sep de 2019

El parque del Cerro del Tio Pio, o parque de las Siete Tetas, es un parque ubicado en el madrileño barrio de Vallecas. Desde cualquiera de sus colinas se puede ver gran parte de la ciudad y un atardecer espectacular.

Desde la primera vez que lo visité con mi familia y un amigo, tenía en mente hacer una sesión de fotos allí debido a las increibles vistas y a la espectacular luz que "entra" en este lugar.

Cuando Jenny y yo empezamos a pensar en localizaciones para hacer su sesión, ella me dijo que la encantaba este parque, asi que lo tuve clarísimo, su sesión iba a ser en el parque de las Siete Tetas.

Quedamos entre semana para intentar evitar que hubiera mucha gente y fue todo un acierto, además nos hizo una tarde espectacular con una luz fantástica. Esto, unido a la propia modelo, nos daba unos maravillosos ingredientes para hacer una bonita sesión fotográfica.

El resultado a mi manera de ver fue bastante bueno y un auténtico placer poder trabajar con una persona tan símpatica y agradable como Jenny.

Repetiremos seguro.











#carlovallefotografia #vallecas #madrid #cerrotiopio #sietetetas #atardecer #sunset #sesion #book #nikon



Fotógrafo en Torrejón de Ardoz

Fotografo de Bodas, Comuniones, Newborn, Embarazadas, Infantil, Familiar, Mascotas, sesiones de estudio, sesiones en exterior.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Flickr - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco

@ 2018 By CARLOSVALLEFOTOGRAFIA