Sobre mi

Carlos Valle

Mi nombre es Carlos y soy fotógrafo de bodas, parejas y familias en Madrid, aunque me desplazo a cualquier ciudad de España si es necesario.

Desde niño soy un gran aficionado a cualquier aparato electrónico, ordenadores, cámaras de fotos, consolas... Poco a poco esa afición fue centrándose en la fotografía, empecé ha formarme con la ilusión de poder transformar esa afición en algo más... Por el camino conocí muchas personas que fueron dejando algo de ellos en mi manera de trabajar, fueron forjando parte de mi estilo.

Mi manera de trabajar se basa casi siempre en la luz natural, me encanta hacer fotografías en exterior y con la luz del atardecer. Siempre hago un gran número de disparos para poder elegir luego las que más me gustan en el ordenador.

Después de seleccionar las fotografías, siempre las edito con Lightroom y Photoshop, todas las fotografías que entrego están editadas por mí, gracias a la edición, las fotografías ganan en calidez, color y contraste, además de poder eliminar partes concretas del fondo que estropeen la fotografía.

Me encanta ver las expresiones de los novios al verse por primera vez el día de su boda, las intensas miradas entre una pareja de enamorados o la ilusión de una embarazada. Gracias a las fotografías, años después tendremos un recuerdo vivo de momentos importantes de nuestras vidas.

Siempre busco la naturalidad y espontaneidad como mejor pose, intentando capturar los sentimientos y emociones de las personas que están delante de mi objetivo. Además me gusta mucho conocer a las personas que fotografío, de hecho he tenido la suerte de conocer a personas maravillosas con las que mantengo una buena amistad en la actualidad.

Si has llegado hasta aquí quiero agradecerte el tiempo que has dedicado en leer estas líneas para conocerme a mí y a mi trabajo.

¿Hablamos?

Fotógrafo en Torrejón de Ardoz

Fotografo de Bodas, Comuniones, Newborn, Embarazadas, Infantil, Familiar, Mascotas, sesiones de estudio, sesiones en exterior.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Flickr - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco

@ 2018 By CARLOSVALLEFOTOGRAFIA