Sobre mi

Carlos Valle

Mi nombre es Carlos y soy fotógrafo de bodas, parejas y familias en Madrid, aunque me desplazo a cualquier ciudad de España si es necesario.

Soy aficionado a cualquier cosa electrónica desde pequeño. Ordenadores, cámaras de fotos, consolas... Poco a poco esa afición fue centrándose en la fotografía. Empecé ha formarme con la ilusión de poder transformar esa afición en algo más... Por el camino conocí muchas personas que fueron dejando algo de ellos en mi manera de trabajar, una de esas personas especiales, que quizá es la que más marcó mi estilo, es el gran Gonzalo Sáenz de Santa María y sus espectaculares retratos. Siempre te estaré agradecido Pollo.

Mi manera de trabajar se basa casi siempre en la luz natural, me encanta hacer fotografías en exterior y con la luz del atardecer. Siempre hago un gran número de disparos para poder elegir luego las que más me gustan en el ordenador.

Después de seleccionar las fotografías, siempre las edito con Lightroom y Photoshop, todas las fotografías que entrego están editadas por mí. Gracias a la edición las fotografías ganan en calidez, color y contraste, además de poder eliminar partes concretas del fondo que estropeen la fotografía.

Me encanta ver las expresiones de los novios al verse por primera vez el día de su boda, las intensas miradas entre una pareja de enamorados o la ilusión de una embarazada. Gracias a las fotografías, años después tendremos un recuerdo vivo de momentos importantes de nuestras vidas.

Siempre busco la naturalidad y espontaneidad como mejor pose, intentando capturar los sentimientos y emociones de las personas que están delante de mi objetivo. Además me gusta mucho conocer a las personas que fotografío, de hecho he tenido la suerte de conocer a personas maravillosas con las que mantengo una buena amistad en la actualidad.

Si has llegado hasta aquí quiero agradecerte el tiempo que has dedicado en leer estas líneas para conocerme a mí y a mi trabajo.

¿Hablamos?

¿QUE OPINAN SOBRE MÍ?

Todas las opiniones han sido copiadas de mis redes sociales y de google.

Encantados es poco, celebramos nuestro enlace el día 7 de Septiembre y para ello contamos con el equipo de Carlos Valle. Sin duda volveríamos a contar con ellos. Amables, cercanos y sobre todo se adaptan a cada persona. Hacen que sea sencillo la sesión de fotos en un momento en el que los nervios afloran.

Tamara García

Ha sido una gran experiencia contar con sus servicios, son un equipo extraordinario y muy buenas personas. Son unos profesionales y te hacen sentir muy cómodo en las sesiones de fotos. Sin duda recomendables 100%

Javier Fernandez

Si necesitais un buen fotografo este no os decepcionara. Es un gran profesional y sus fotos lo dicen todo. Que pena no haberlo conocido antes. Recurrire a el siempre que tenga un evento que fotografiar.

Carmen y Jose

Magnífica atención, magníficas personas y... magnífico trabajo. Encantados con el resultado. Desde luego que sin duda volveremos a confiar en ellos.

Vanessa Aller

Magnifico fotografo, un trato estupendo, super responsable y muchisima paciencia con los niños. Muchas gracias por todo.

Beatriz Martinez

Ha sido una experiencia muy bonita, la sesión fue divertida e informal y el resultado nos dejó asombrados, un trabajo muy delicado y él muy exigente con lo que hace. No nos habían hecho nunca una sesión que se pueda comparar. Por supuesto ya no queremos a ningún otro fotógrafo. Muchas gracias por todo.

Malka Molina

Violeta Perez

Para mi el mejor! Me he llevado un recuerdo maravilloso!! Hasta la próxima

Gema Toledo

Gran profesional y excelente persona! Nos hizo el reportaje de Comunión de mi hijo y ha hecho un trabajo muy bueno. Tanto que a la hora de elegir fotos no sabiamos cual!!!! Todas nos han gustado y ha sabido captar las mejores expresiones del peque. Muy amable y flexible en todo. Lo recomiendo 100%. Contaremos con el en futuras ocasiones. Gracias Carlos

Estoy encantada con las fotos que le hizo a mi niña. Tiene mucha paciencia y el trato con los niños espectacular. Me alegro de haberle elegido para las fotos y sin duda volvería a repetir.

Rocio Gil

Excelente trato, muy agradable sobre todo con los peques, el trabajo excepcional, sin duda repetiremos en breve... muchas gracias por todo

Miriam Perez

Un gran profesional! Fue un placer dejar y elegirle para que hiciera mis fotos. Pasé una tarde divertida e increible y el resultado me tiene enamorada. Repetiré pronto.

Jennifer Cano

Un fotógrafo genial. Nos hizo unas fotos estupendas para el bautizo de la bebé y un trato excepcional. Recomendamos 100%. Será nuestro fotógrafo en mas ocasiones.

Laura Redondo

Super contenta de todo el trabajo realizado en la sesión de fotos de mi niño, buenas fotos, muy amable y atento en todo lo recomiendo 100%. Solo tengo cosas buenas que decir. Muchas gracias por todo y felicidades Carlos, seguiremos contando contigo. Un saludo

Sara Casas

No tengo palabras para describir el gran trabajo que hace Carlos con algo tan importante como la comunión de tu hijo. Muchas gracias por el esfuerzo y el cariño que le pones, eso se nota en las fotos. 100% recomendable

Juan Da Silva

Hemos tenido la suerte de tener a Carlos como fotógrafo en nuestra boda y sin duda lo recomendamos por su profesionalidad. Volveremos a contar con él para futuras sesiones.

Nerea García Ortiz

Excelente profesional, nos ha realizado un fantástico reportaje en la comunión de nuestra hija. Todo facilidades y cuida todos los detalles. A partir de ahora para cualquier evento contaré con él.

Cati García Barral

Quedé muy contenta con el trabajo que hizo en la comunión de mi niña, super majo con los niños y las fotos espectaculares, muy naturales, 100% recomendable. En el próximo evento no dudo a quién llamar, es muy profesional. Gracias por todo Carlos.

Noelia Cantero

Estamos encantados con su trabajo. Nos ha hecho una sesión con nuestra bebé de 20 días y es increíble. Tiene muchísima paciencia y un trato muy cercano. Repetiremos seguro. Muchísimas gracias Carlos

Carolina Aranda

Fotógrafo en Torrejón de Ardoz

Fotografo de Bodas, Comuniones, Newborn, Embarazadas, Infantil, Familiar, Mascotas, sesiones de estudio, sesiones en exterior.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Flickr - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco

@ 2018 By CARLOSVALLEFOTOGRAFIA