Carlos y Vicky se casaron el día 7 de Abril de 2021. La boda se celebro bajo las fuertes restricciones que teníamos en esa fecha debidas a la pandemia pero no por ello dejo de ser un día inolvidable y lleno de emociones.
La pareja decidió contratar el Hotel Palacete de la Ochava para celebrar su banquete y fiesta posterior, por ello tanto Carlos como Vicky usaron sus preciosas habitaciones para prepararse de cara a la ceremonia que iba a tener lugar en el Ayuntamiento de la cercana localidad de Villar Del Olmo.
Después de una intima y emotiva ceremonia en el Ayuntamiento volvimos al Palacete para hacer el reportaje a los novios. Para las fotos aprovechamos el precioso salón con piano y unas espectaculares escaleras que se encuentran en el interior del Hotel.
Espero que os guste el resultado de las fotografias tanto como a mi.
Comentarios