Que os puedo decir de Vasi y Ainhoa, son una pareja de estas que desde el primer momento te dan confianza y sensación de amabilidad. Ya en el Preboda que hicimos por el centro de Madrid pude comprobar que no estaba equivocado, son un encanto de personas. Los preparativos de la boda de Vasile los hicimos en su casa en Alcala de Henares, estuvo acompañado de sus hijos y amigos todo el rato y aprovechamos para hacer unas divertidas fotografías con todos ellos.
Ainhoa había elegido una espectacular suite en el Hotel PCM Forum Alcala de Henares que nos dio un juego tremendo para hacer las fotos con todas sus damas de honor, madrina e hijos. La ceremonia fue en la Iglesia Rumana Ortodoxa también de Alcalá de Henares, fue una ceremonia típica rumana, muy bonita y emotiva.
Finalmente nos desplazamos a la Finca Isla las Armas donde tuvo lugar el resto de la celebración hasta altas horas de la noche.









































Comments