• CarlosValleFotografia

Postboda en Gran Via con Cesar&Nerea

Actualizado: 18 de sep de 2019

Y como bien dice el refranero español, no hay dos sin tres. Asi que después de la Preboda y de la Boda, le llegó el turno a la Postboda.

Después de las dos experiencias anteriores con Cesar y Nerea, ya teníamos una complicidad bastante grande con ellos, con lo que la sesión de Postboda realmente fue una sesión con una pareja de amigos, divertida y amena.

Ya antes incluso de la boda, teníamos pensado que la sesión Postboda la íbamos ha hacer en Madrid, o bien en el templo de Debod o bien la zona de Gran Vía y Palacio Real.

Finalmente fue esta última la zona que junto con los novios elegimos para llevar a cabo las fotografías.


Postboda en Gran Via

Quedamos ya a última hora de la tarde en la zona del edificio Metrópolis, y allí mismo comenzamos con la sesión, aprovechando que el sol estaba ya lo suficientemente bajo para tener la luz que a nosotros nos gusta para trabajar.


Postboda en Gran Via

Postboda en Gran Via

Una vez que hicimos unas cuantas fotografías comenzamos a caminar por Gran Vía en dirección a Callao, otra de las zonas más fotografiadas de Madrid.


Postboda en Gran Via

Postboda en Gran Vía

Postboda en Gran Via

Postboda en Gran Via

Conforme caminábamos en dirección a Sol la situación fué volviéndose cuando menos graciosa. Eran continuos los vítores a los novios con los famosos "Vivan los Novios" o "Que se besen, que se besen" a los cuales nuestra pareja de novios respondía con un magnífico humor, incluso cuando un expontaneo los pidió que si podía fotografiarse junto a ellos.

Una vez llegamos a la Puerta del Sol seguimos caminado dirección a la Catedral de La Almudena y el Palacio Real, para llegar a la hora Dorada y aprovechar la estupenda luz que entra por aquella zona de Madrid.


Postboda en Gran Via

Postboda en Gran Via

Potboda en Gran Via

Postboda en Gran Via

Postboda en Madrid

Postboda en Madrid

Postboda en Gran Via

Una vez se nos hecho la noche encima decidimos desandar nuestros pasos para volver al edificio Metrópolis y acabar la sesion Postboda.


Postboda en Palacio Real

Postboda en Gran Via

Una vez más, Cesar y Nerea, unicamente tenemos palabras de agradecimiento hacia vosotros. Sois una pareja extraordinaria. Os deseamos mucha Felicidad.

Nos volveremos a ver seguro chicos.


#postboda #granvia #palacioreal #metropolis #madrid #fotografodebodas #carlosvallefotografia #photoevents #novios #wedding

57 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo